jueves, 11 de abril de 2013

Nos Venden Enfermedades

DISCULPEN USTEDES,PERO ASÍ ES ,LOS MÉDICOS E INVESTIGADORES EN EL ÁREA DE LA SALUD,TAMBIÉN HAN CAÍDO EN EL CONSUMISMO COMPULSIVO


Ellos,que deberían estar trabajando para curar nuestras enfermedades,la gran mayoría a equivocado el rumbo,y busca mas que nada ,la forma de tener poder adquisitivo,para ellos en vez de curar enfermedades,cada tanto nos mandan una,que no nos mate,pero que nos enferme,que tengamos necesidad,de atención medica,de urgencia,hospitalaria y de medicamentos,es todo una gran operación en donde los que intervienen son : médicos,científicos,hospitales,servicio de urgencias,laboratorios de experimentación,laboratorios médicos.,laboratorios de medicamentos y vacunas....

La idea es que te enfermes,pero no te mueras,que consumas servicios y medicamentos,que les generes dinero,para que su nivel de consumismo no descienda....e incluso aumente...!!!
Como los seres humanos tenemos defensas y anticuerpos,si no nos mata ,nos hacemos inmunes a esta enfermedad o virus....!!!

Así los laboratorios en el mundo se hicieron ricos con la gripe H1 N1 ,triplicando sus ingresos y la producción de vacunas.
De esta forma todos los años nos han mandado virus,cada vez,mas fuertes y distintos a fin de que nos enfermemos y virus cuya vacuna del año anterior no nos sirva,pues como digo esto es una cadena y están en esa cadena todos involucrados....

También es muy importante ,que al sacar un nuevo virus, crear con anterioridad la vacuna y tenerla en stock ; la idea es que la gente se enferme pero no se muera.
También no crear una pandemia generalizada,que se les escape de las manos,lo cual les seria nocivo , ya que precisan esa persona para el año que viene , para generar recursos.

Una de los primeros virus que se sacaron fue la gripe o influenza H1N1 hoy en el año 2013 ya estamos en el virus de la gripe o influenza H7N9 ,y los laboratorios y toda la cadena no dejan de lucrar....



Al aparecer estos virus,crean un agente que justifica su contaminacion,pudiendo ser como en estos caso de H N ,los cerdos,conejos,gallinas,palomas,como ven buscan un agente contaminante,que este presente en la mayoría de la población mundial,y cerca de los seres humanos en forma directa o indirecta...

 Los animales deben ser portadores,para los humanos,"vídeo no aconsejable de ver"
  
También a pasado que culpan de la existencia de algún laboratorio,que no siguió las normas,o que el virus se les escapo por accidente; laboratorio el cual permanece en el anonimato, por el cual dicen aplicaran sanciones,cosas que nunca ocurre y nunca es dado a conocer a la opinión publica.

De esta manera los laboratorios y la cadena se enriquecen

A continuación les dejo ,las normas internas de los laboratorios ,que manejan virus,para que vean que es imposible,que un solo virus escape ,a menos que halla complicidad...............

En principio, el número de personas presentes en el laboratorio no deberá superar al de cabinas de seguridad biológica.

El laboratorio tendrá el acceso separado del pasillo de libre circulación, por un vestíbulo donde el personal se cambiará de ropa y de zapatos. Un sistema de seguridad impedirá que ambas puertas se abran simultáneamente.

Deberá existir un sistema de ventilación que produzca una presión negativa dentro del laboratorio, estableciéndose una corriente de aire que vaya desde la zona no contaminada a la más contaminada, lo que deberá constatarse.

El aire expulsado del laboratorio debe pasar a través de filtros de alta eficacia para partículas, no pudiendo ser reciclado hacia otra parte del edificio. Asimismo, el aire extraído de las cabinas de seguridad biológica será expulsado al exterior del laboratorio, después de pasar a través de los citados filtros.

La recirculación del aire del laboratorio sólo se hará después de haberlo filtrado mediante filtros de alta eficacia comprobados y certificados.

Las puertas del laboratorio dispondrán de cierre automático y con cerradura.

Se recomienda un interfono para la comunicación con el exterior.

No habrá conexión al gas de la red ni al sistema de vacío centralizado.

El laboratorio estará equipado con cabinas de seguridad biológica , debiendo utilizarse para todos los trabajos y actividades que puedan provocar cualquier riesgo.

Ninguna persona debe trabajar sola en el interior del laboratorio.

Hay que desinfectar todo el material contaminado antes de salir del laboratorio, ya sea a través del autoclave o bien mediante productos químicos. Debe preverse la desinfección del local.

El responsable del laboratorio debe establecer las normas y procedimientos de autorización de acceso al recinto de trabajo. Sólo podrán acceder las personas vacunadas contra los agentes biológicos existentes y teniendo en cuenta la opinión del servicio médico. La lista de las personas autorizadas se colocará a la entrada del nivel de contención biológica.

Los libros, libretas, documentos y demás materiales utilizados en el laboratorio se desinfectarán antes de salir del recinto.

En la puerta de acceso al laboratorio de nivel 3 de contención, se situará la siguiente información:

 Señal internacional de peligro biológico.

 Agente biológico manipulado.

 Nombre del director del laboratorio y de la persona o personas responsables en su ausencia.

 Cualquier condición especial impuesta a quienes accedan a la zona de trabajo.


Datos del manual de laboratorios de nivel 3 "virus"
 LA ÚNICA FORMA DE QUE ESCAPE EL VIRUS , ES QUE SEA SUPERMAN....!!!.