miércoles, 18 de abril de 2012

COMPRADORES COMPULSIVOS

Hasta hace unos 20 años atrás las multitudes y el caos se daban por causas de una necesidad común falta de: agua,electricidad,alimento,descontentos por falta de transportes o malos salarios.
Ahora las grandes multinacionales,las empresas,los comercios,los gobiernos,han usado este comportamiento para que consuman creando una multitud de: "compradores compulsivos".

Las cadenas publicitarias creadas por sociólogos y psicólogos,alteran el comportamiento hasta el punto de poder crear algún caos sobre algún producto,es que el comprador compulsivo,como el drogadicto es completamente manejable,mientras se le de su dosis.

VEAMOS ALGUNAS IMÁGENES


Esta señora que vemos abajo a la derecha fue arrestada ,por la seguridad del local,debido a que vació su aerosol  de gas pimienta en la cola como modo de ganar lugar en la cola ,para llegar antes a comprar el ultimo modelo de blackberry,luego de algunas horas fue liberada por la seguridad del local.


 Tienda en usa donde la gente paso la noche y esta desconforme porque aun no a abierto el local y todos quieren cuanto antes el ultimo modelo de la zapatilla NIKE

 Gente angustiada y llorando porque los encargados del hiper-mercado mandaron a su seguridad a cerrar las puerta de acceso ante la saturación de las instalaciones.
China personas que estuvieron esperando durante 36 horas obtener el ultimo modelo del IPHONE 4 ,TRAS EL AMONTONAMIENTO DE MILES,LA TIENDA DECIDIÓ NO ABRIR ESE DÍA "TEMIENDO EL CAOS."

 GRAN TIENDA DE LONDRES,la cual prometió rebajas para los días viernes,se puede ver que la gente no agarra de a 1 sino de 4 o 5 prendas
Esto es una gran multitud en Shangai,son como 7000 personas que aguardaron todo un fin de semana a que una gran tienda de electrodomésticos abriera ,por ellos considerar que les harían importantes descuentos.