sábado, 26 de enero de 2013

CHICAS CHICAS CONSUMISTAS

TANTOS LAS PROPAGANDAS,COMO LAS TELENOVELAS,EL CINE Y LA TELEVISION PROMUEVEN CONSTANTEMENTE EL CONSUMISMO,NO IMPORTÁNDOLES QUIEN HAY DETRÁS DE LA PANTALLA
CUANDO A LAS MUJERES SE LES ACABAN LAS IDEAS SE DESNUDAN

NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA ,ES SOLO UNA HISTORIA VERDADERA

Ocurrió en el interior del país"URUGUAY",es de una chica de 14 años que iba al liceo como las demás,de una familia humilde.
Un día la madre observa que tenia un bonito celular y la madre le pregunta y eso.
Es que una amiga mía me lo regalo ,como se compro un modelo mas nuevo.
Al poco tiempo la madre observa que tenia ropa nueva y andaba por demás prolija ,y toda esa ropa nueva de donde salio
Mama no es nueva ,esta muy bien cuidada y lavada,pues a mi amiga le quedaba chica y me la regalo.
Pasaron los meses y aparece con una netbook , a lo que la madre le vuelve a preguntar de donde había salido.
Bueno es que mi amiga la había comprado sin boleta y por eso no tenia garantía,como le dejo de funcionar me la regalo ,y era la batería ,yo le compre una batería y anda al pelo,es una boba mi amiga.......!!!
Hasta ahí venia safando y pasaron algunos meses mas y aparece en la casa con una moto 125cc nueva "de paquete"
La madre dice no quiero mas explicaciones,se las vas a dar a tu padre esta noche.
Llego la noche y la Madre le dice al padre todo lo que había estado trayendo y ahora lo de la moto.
La Madre continua diciendo mira todo lo que tiene ,para mi que anda robando o estafando a alguien.
El padre  dice por todas estas cosas se debe de estar prostituyendo,quien le va a dar una moto OK
Ella no decía palabra mientras los padres sacaban conjeturas de donde habían salido todas esas cosas.
El padre le dijo :te exijo inmediatamente que me digas de donde sacaste todo esto y no mas mentiras.
Ella algo parca contesto las compre con mi plata ,no las robe ni estafe a nadie como ustedes dicen.
De donde tenes plata ; hay que hacer la denuncia en la comisaria,pues alguien te esta prostituyendo.
A lo que ella se apuro a decir nadie me esta prostituyendo
El padre dijo o nos decís de donde tenes plata o te vamos a tirar todo y te vamos a dar una paliza,mientras la madre consentía con la cabeza.
Como se sentía en un callejón sin salida dijo:se acuerdan cuando cumplí 13 que me regalaron la compu,bueno yo encontré un sitio que me paga por desnudarme,yo llene todos los datos y todos los meses voy al correo a recibir un sobre con mi dinero
Acto seguido los padres le quitaron la netbook y la compu,aunque las otras cosas se las dejaron,incluso era la única de 14 años con moto que llevaba a amigas al liceo.

LO QUE TRATO DE DEMOSTRAR CON ESTA HISTORIA ,ES COMO MUCHA DE LA PROPAGANDA ESTA DIRIGIDA A MENORES,QUE AUNQUE NO TIENEN EL PODER ADQUISITIVO,SE LAS INGENIAN,A MENTIR,DESFRAUDAR,POR ENCIMA DE OTROS VALORES,PARA ADQUIRIR LAS COSAS QUE LA SOCIEDAD PARECIERA QUE LES IMPONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO PUEDES HACERLO COMO ANÓNIMO Y LUEGO PONER TU NOMBRE.GRACIAS POR TU OPINIÓN