sábado, 7 de abril de 2012

EL CONSUMISMO COMPULSIVO

El consumismo compulsivo empezó en los ultimo años del siglo 20 ,ahora en el 2012 esta arraigado en el 80 % de la población mundial.
Para entrar en el consumismo compulsivo se han empleado la Sociología,necesidades de Consumo,la Publicidad,el Merchandising ,la integración en la sociedad, y la Solidaridad.

A simple vista no parece un tema mayor,pero si a esto le sumamos que tratan el consumismo compulsivo para tratar problemas de la humanidad se vuelve mas graves,cuando intervienen la sociología en resolver distintos problemas de las personas se vuelve mas grave,imagina una discusión con tu pareja,agarra el auto y sale de compras y problema resuelto,a esto le podemos  sumar otros problemas como la falta de sexo,o simplemente que tu hijo no te trajo buenas notas.

Todo se evade y el consumismo compulsivo,parece resolver todos tus problemas,el consumismo compulsivo llega a todos los escalafones de la sociedad,hace que todos entren en un espiral sin salida,incluso no tenes porque tener dinero,podes tener tarjeta para pagar después,y si no tenes aun te queda la opción de robar,si el robo esta incluido dentro del consumismo compulsivo,la ultima play ,el ultimo celular o el ultimo televisor led ,todo esta dentro de los parámetros pre-establecidos,por fabricantes y comercios vendedores a tal punto que al precio final se le agrega un 5% por robo.

Quienes están detrás del consumismo compulsivo ? Países,fabricas,comercios,corporaciones,empresas multinacionales,gobiernos,ejércitos,incluso están grandes corporaciones de marco-trafico,banqueros con el lavado de dinero,que sin querer o queriendo entran en la gran espiral del consumismo compulsivo.

Que poder tiene el consumismo compulsivo?
Uno tan grande que hace caer gobiernos,mata animales,y hasta mata poblaciones entera de personas ajenas al consumismo compulsivo.Según ellos hay una población mundial de 1.500.000.000 de personas que no le sirven a sus propósitos.Para ello hacen caer gobiernos por otros que sean consumistas,y si esto no da resultado arman gobiernos vecinos consumistas para que los invadan,si esto no alcanzara aun queda la posibilidad de los gobiernos del exterminio masivo.

IMAGEN:MUJERES COMPULSIVAS AL MOMENTO DE ABRIR LA TIENDA MUCHAS DE LAS CUALES PASARON LA NOCHE  POR LOS DESCUENTOS A LAS PRIMERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO PUEDES HACERLO COMO ANÓNIMO Y LUEGO PONER TU NOMBRE.GRACIAS POR TU OPINIÓN